Hallan cuerpo de taxista desaparecido en una quebrada de Medellín, el carro estaba en Enciso

El caso de Nelson Ortega, el taxista previamente reportado como desaparecido, ha dado un giro trágico con el hallazgo de su cuerpo sin vida en la quebrada conocida como El Chiquero, ubicada en el corregimiento de Santa Elena en Medellín.

Las autoridades encargadas de la investigación aún no han proporcionado detalles sobre si el cuerpo de Ortega presentaba indicios de violencia.

Sin embargo, se ha confirmado que mientras su cuerpo fue encontrado en la mencionada quebrada, su taxi fue localizado en la parte alta del barrio Enciso.

Encuentran cuerpo de taxista Nelson Ortega en quebrada de Medellín

Mujer de nacionalidad panameña fue encontrada sin vida en hotel cerca de Unicentro Bogotá

Este descubrimiento ha generado consternación en el gremio de conductores de taxis, así como en la familia y allegados de Nelson Ortega, quienes esperaban encontrarlo sano y salvo.

Ahora, las autoridades han intensificado los esfuerzos para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento y determinar si existe alguna relación entre el abandono del vehículo y la trágica muerte del taxista.

A medida que avanza la investigación, se espera que las autoridades brinden más información sobre los avances en el caso y las posibles pistas que permitan esclarecer los motivos detrás de la desaparición y posterior muerte de Ortega.

Lea también: Menor involucrado en homicidio de taxista en Bello fue entregado por su propia madre

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!