13.7 C
Bogota
miércoles, noviembre 29, 2023

Doble tragedia: Tía de joven que murió al caer de un bus de Transmilenio sufrió infarto en su velorio

Más leídas

Anuncios

La familia de Paula Valentina Torres, una joven estudiante universitaria que murió en un bus de Transmilenio al caer a la vía cuando un ladrón le robó su celular, vive momentos de dolor e indignación por el hecho que le arrebató la vida a su ser querido. Además, sufrieron otra tragedia cuando una de sus tías falleció por un infarto en medio de la velación.

José Torres, uno de los tíos de la víctima, habló con Tropicana y contó cómo era Paula Valentina y qué hacía en su vida cotidiana. El hecho ocurrió el pasado jueves 27 de julio en la tarde, cuando la joven se movilizaba en un bus de Transmilenio por la troncal Caracas.

Según relató su tío, un ladrón le arrebató el celular y ella intentó recuperarlo, pero en medio del forcejeo cayó a la vía y se golpeó fuertemente contra el asfalto. Fue trasladada a una clínica, donde falleció.

Una joven perdió la vida al caer de un bus de Transmilenio y su tía murió de un infarto en el funeral

Así fue el robo que le costó la vida a Paula Valentina Torres, la joven que cayó de un TransMilenio
Doble tragedia: Tía de joven que murió al caer de un bus de Transmilenio sufrió infarto en su velorio

La familia denunció que ni la Policía ni Transmilenio les han brindado la atención suficiente para esclarecer el caso y capturar al responsable.

Para aumentar el dolor, el día de las exequias una de las tías de Paula Valentina sufrió un infarto y también murió. La familia pide justicia y seguridad para evitar que más personas pierdan la vida por un celular.

Lea también: Quién era Paula Valentina Torres, la joven que perdió la vida al saltar de un TransMilenio para recuperar su celular

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios