Tomás Uribe reveló quién es el ‘carevampiro’ que dice la ‘Caya’ Daza

Fue revelado un audio de una conversación entre Tomás Uribe, hijo de Álvaro Uribe y María Claudia ‘Caya’ Daza, exmiembro de la Unidad de Trabajo Legislativo-UTL.

En él se menciona a un tal ‘carevampiro’, en las últimas horas Tomás reveló de quien habla con la mujer envuelta en un escándalo político con Iván Duque por la compra de votos.

En el audio, Daza le dice a Tomás de un amigo suyo “que tiene una cara así como de vampiro, desde la otra vez insiste en una cita y en otra cita. ¿Será verdad tanta gloria, que van a dar tanta plata?”.

Ambos terminan por decidir que no deben recibirle dinero a esta persona y acuerdan que mejor se le de una cita con el senador Uribe, pero sin compromiso.

A quién se refería Tomás Uribe

Tomás dijo que: ‘Carevampiro’ es un “empresario muy respetado, un ingeniero de petróleos. Me gustaría no decir el nombre. Se lo puedo decir en privado, pero ese tipo de situaciones que si yo le digo el nombre, aquí en público, le voy a crear un problema a esta persona”.

“Es socio de uno de los grupos económicos más importantes de este país. Es una persona sobre la cual no hay ningún tipo de mácula ni de mancha. Y me contaba un común amigo con él que finalmente terminó donando, pero a la campaña de Germán Vargas Lleras. Es bien chistoso pues que termino yo aquí conversando con ustedes, y el señor donó fue por otro lado”, afirmó el joven.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *