Muerte en TransMilenio: mujer de la tercera edad se desploma en la estación Alcalá

Una mujer de la tercera edad murió este lunes 27 de noviembre en horas de la mañana mientras se encontraba en la estación Alcalá de TransMilenio, en el norte de Bogotá. Al parecer, la causa de su deceso fue un paro cardiorrespiratorio.

Según el reporte del servicio masivo de transporte capitalino, la mujer se desplomó repentinamente en el vagón C de la estación, sobre las 8 a.m., cuando esperaba un servicio del sistema de transporte.

Los demás usuarios que presenciaron el hecho trataron de auxiliarla y alertaron al personal de la estación que acudió inmediatamente al lugar de la emergencia.

Mujer muere en la estación Alcalá de TransMilenio: al parecer, sufrió un paro cardiorrespiratorio

Transmilenio, atiborrado y sin distanciamiento social

De inmediato, se activaron los protocolos de atención con la Secretaría de Salud y la Policía, y se envió una ambulancia al lugar. Sin embargo, los paramédicos no lograron reanimar a la mujer, quien falleció en el sitio.

TransMilenio lamentó el fallecimiento de la usuaria y expresó sus condolencias a sus familiares y amigos. Asimismo, indicó que se realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del hecho.

Lea también: Ladrón intenta robar a una mujer y es arrollado por un bus de TransMilenio

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!