Revelan las terribles amenazas del Tren de Aragua en un conjunto residencial en Bogotá

Integrantes de la temida banda venezolana conocida como el Tren de Aragua estarían constriñendo con amenazas a los habitantes del Parque Residencial Tintal.

En dicha unidad residencial, estas personas habrían amenazado con envenenar el agua y generar explosiones en automotores si no se hace lo que piden.

Y es que estas acciones vendrían de la mano de la venta de droga que se estaría desarrollando bajo su batuta en ese sector de la localidad de Kennedy.

Tren de Aragua amenaza a residentes de unidad residencial

Según los vecinos, en las etapas 1 y 2 de dicho conjunto han llegado panfletos amenazantes en el que les advierten que podrían “contaminar el agua y afectar la maquinaria de los ascensores”.

“Es una problemática que se tiene, son muy descarados porque prácticamente salen del apartamento y tienen el expendio y al aire libre”, explican.

Los vecinos advierten que lo peor es que llaman a la policía y esta nunca llega para atender las diferentes denuncian que realizan al respecto.

De otro lado, medios locales informan que en dicho conjunto residen casi el doble de personas para los que fueron construidos, siendo el 70 % de los mismos ciudadanos venezolanos.

Cabe reseñar que a integrantes del Tren de Aragua se le endilgan varios asesinatos de personas a las que metieron en bolsas y dejaron en calles de Bogotá durante 2022.

Teniente de la policía de Bogotá estaría relacionado con crímenes del Tren de Aragua
Teniente de la policía tendría nexos con el Tren de Aragua

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *