Vuelven nada la tumba de Martín Elías en el cementerio de Valledupar

Inescrupulosos volvieron a dañar la tumba del gran Martín Elías que está localizada en el cementerio Jardines del Ecce Homo, en Valledupar.

La denuncia del hecho la hizo Dayana Jaimes, la viuda del cantante comentó que no es la primera vez que ocurren algo similar a los hechos de este miércoles.

Según la periodista, fue una persona que quiso tomarse una foto en el lugar la que al pararse sobre la tumba terminó dañándola por completo.

5 años después, el conductor de Martín Elías es condenado por su muerte

Dañan la tumba de Martin Elías

“Encuentro la tumba de Martín en el estado que pueden observar en las fotos, algo que me llena de mucha tristeza e indignación”, comentó.

De paso, Dayana también dijo que ya había identificado a la mujer que hizo el daño y, públicamente, la invitó a que pagara por lo que ocasionó.

Eso sí, la comunicadora aprovechó para pedirles a los fanáticos del vallenato que cuando visiten estas tumbas tengan cuidado porque son lugares sagrados.

“Les pido a todos los turistas que vienen a conocer las tumbas de Martín y de Diomedes que, por favor sean cuidadosos, eso es un lugar sagrado. Si se quieren tomar una foto tómensela de pie. Más respeto”

Cabe reseñar que Elías fue uno de los jóvenes más importantes de la nueva ola del vallenato, pero su existencia finalizó en medio de un accidente.

Confirman causa de muerte de Martín Elías y envían a su conductor a prisión

De hecho, por dicha fatalidad, el conductor que laboraba para el artista debió enfrentar un proceso judicial en el que se reconoció que no manejó con precaución.

Muerte de Martín Elías podría ser un homicidio y culposo por exceso de velocidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *