Turco Hassan fue expulsado de mezquita a golpes y en árabe

Fares Hachem Hassam conocido en Barranquilla como el Turco Hassan y quien es una cara conocida de las protestas por el paro, ha sido expulsado y hasta agredido al momento de ser sacado de la mezquita a la que asiste en esa ciudad.

Según medios locales- el Turco Hassan se habría echado a su comunidad encima por ciertos comportamientos que ellos no aplauden y de paso al esclarecerse mediante video que él atropelló a un policía por no atender una orden de pare.

En redes sociales se dijo que este hombre no fue detenido ya que al sitio llegaron manifestantes que impidieron el procedimiento, pero el caso está en Fiscalía ya que este sujeto nunca ha tenido licencia de conducción y sin embargo tiene múltiples comparendos en su registro.

Turco Hassan y lo que no comparten otros árabes

Se dijo en redes que su expulsión se ha dado porque miembros de su comunidad no comparten que este hombre esté incitando a los actos de vandalismo durante las marchas y que de paso financie algunas dádivas para quienes salen a hacer destrozos. Sin embargo- esa versión no está confirmada.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias! Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *