¿Viajaba con Ultra Air? Conozca las opciones que le ofrecen Avianca y Latam

Los pasajeros afectados por la suspensión de operaciones de Ultra Air, anunciada a partir de las 00:00 de este jueves 30 de marzo por problemas económicos, tienen varias soluciones.

Esto luego de que las aerolíneas Avianca y Latam anunciaran medidas de protección para ayudarles a estas personas a reubicar su viaje.

Y es que en el primer de los casos Avianca ofrece reubicación gratuita o tarifas especiales para pasajeros de Ultra Air con tiquetes confirmados desde hoy 29 de marzo hasta el 1 de abril.

Avianca y Latam le ayudan a reubicar su vuelo si viajaba con Ultra Air

Ultra Air anuncia el cierre de sus operaciones en Colombia

Así, los viajeros podrán acercarse a los aeropuertos para ser reubicados gratuitamente y según disponibilidad en los vuelos de Avianca.

Esta opción está sujeta a la disponibilidad de sillas en las rutas y fechas solicitadas por los pasajeros. Para ello se debe presentar el soporte del tiquete emitido por Ultra Air, ya sea impreso o digital.

Avianca también beneficia a los pasajeros de Ultra Air con tarifas especiales de protección, que estarán vigentes hasta el 9 de abril y que solo se podrán comprar en las oficinas de los aeropuertos.

Sindicato de Pilotos de Latam vota huelga que puede ser la primera en 17 años

Por su parte, Latam dijo que pondrá a disposición tarifas de protección por trayecto para los viajeros de Ultra Air con pasajes emitidos con fecha de viaje hasta el 15 de abril.

Los valores tendrán en cuenta las sillas disponibles en los vuelos de Latam y solo se podrán comprar en los aeropuertos donde Latam vende tiquetes.

Los pasajeros deben mostrar el soporte del tiquete emitido por Ultra Air, incluyendo a aquellos que realizaron la compra en agencias de viajes.

De hecho, la compra la podrán realizar hasta con cinco días de anticipación a la fecha original del viaje, sin importar la fecha de este.

Investigarán a Ultra Air por sus tiquetes de 10 mil pesos

LEA TAMBIÉN: Ultra Air anuncia el cierre de sus operaciones en Colombia

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *