Unicentro Bogotá se pronuncia sobre el feminicidio ocurrido en sus instalaciones este domingo

Este domingo, el centro comercial Unicentro Bogotá fue escenario de un trágico suceso. Un hombre armado ingresó al establecimiento y disparó contra una mujer que trabajaba en un local de comida, causándole la muerte.

Según las primeras hipótesis, se trataría de un caso de feminicidio, pues la víctima sería la pareja sentimental del agresor quien laboraba en una pizzería.

Ante este hecho, el gerente de Unicentro Bogotá, Camilo Ángel Moreno, emitió un comunicado en el que expresó su solidaridad con la familia de la mujer fallecida y condenó cualquier acto de violencia.

Tiroteo en Unicentro Bogotá: ¿Qué dijo el gerente del centro comercial?

Tragedia en el Día de la Madre: mujer muere baleada por su expareja en centro comercial Unicentro de Bogotá

Asimismo, aclaró que se trató de “un hecho aislado, puntual y particular entre las dos personas” y que el centro comercial cuenta con todas las medidas de seguridad para garantizar el bienestar de sus visitantes y trabajadores.

Ángel Moreno también informó que el centro comercial está colaborando con las autoridades competentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del caso.

Según el reporte oficial, el hombre intentó suicidarse, pero fue puesto a salvo y ahora está – bajo custodia, pero un centro asistencial de la capital.

Feminicidio en Unicentro- Bogotá_ Crimen pasional en Jenos Pizza: ¿Quién era Erika Aponte Lugo y por qué la mataron?

La víctima fatal fue identificada como Erica Aponte Lugo y su atacante sería Cristian Rincón, con quien tendría un hijo de poca edad.

Lea también: Asesinato e intento de suicidio en Unicentro: lo que se sabe del crimen de Erika Aponte

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *