Escándalo por una violación sacudió a la Universidad Nacional, en Bogotá

Una última semana agitada se vivió en la sede de la Universidad Nacional en Bogotá luego de que se reportara un presunto caso de abuso sexual en la institución.

La denuncia salió a la luz el pasado 20 de octubre cuando una chica relató que la habían abusado al interior de dicho ente educativo.

Según la víctima- el abuso fue perpetrado el pasado jueves 11 de agosto cuando departía con un grupo de jóvenes y consumía licor durante la jornada conocida como jueves de Freud.

Reportan violación en jueves de Freud en la Universidad Nacional

Al intentar irse del lugar, la fémina no logró hacerlo, pues los sujetos no se lo permitieron. Dos de ellos la ultrajaron y tocaron en sus partes íntimas.
“Comencé a llorar y no podía hablar. Entre tres me empezaron a manosear la cintura, la espalda. Me introdujeron los dedos en mi vagina. Lo único que alcancé a decir es que no me hicieran nada, pero ellos siguieron”, dijo la mujer.

El relato apareció en una reconocida revista feminista que circula en la Universidad Nacional y provocó reacciones en los pasillos y oficinas- donde aparecieron nombres de presuntos abusadores y mensajes de condena a varias personas.

Al respecto, las directivas de la Nacional han reconocido tener problemas para controlar el denominado “jueves de Freud”- donde alumnos y demás se reúnen para consumir licor.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *