Uribe defiendo a Petro y pide que delante de él no se le insulte

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, participó de un evento con votantes del Centro Democrático en el que sorprendió al defender al presidente Gustavo Petro.

El político antioqueño corrigió con vehemencia a un militante de esa colectividad que se refirió al gobernante como un exguerrillero.

“En mi presencia, ningún insulto al presidente de la República. Todo lo que se quiera decir de oposición con argumentos está bien, pero ningún insulto”, dijo.

Álvaro Uribe se enoja porque tratan de “guerrillero” a Petro

En línea seguida, el ex senador también expresó sobre su partido que “Nosotros tenemos un deber con este país y yo a los 70 años lo quiero cumplir”.

La situación se registró cuando Uribe se encontraba al lado del senador Miguel Uribe, a quien parece también sorprenderle el pedido del exmandatario.

Cabe reseñar que, pese a lo que se pensaba, ambos políticos colombianos parecen llevar ahora una relación bastante fluida en la que conversan seguido.

El expresidente le había solicitado al jefe de estado que le permitiera un canal de comunicación privado y parece que Petro se lo cumplió.

Gustavo Petro y Álvaro Uribe se reúnen por primera vez tras el triunfo de la izquierda

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *