¿Buscas empleo? tenemos información sobre 342 vacantes

En la actualidad, Comfenalco ofrece 342 vacantes en Antioquia a las que puedes aplicar sencillamente.

En Medellín hay 90 vacantes con cargos como analistas financieros y contables, operarios de confección, técnicos de mantenimiento, ayudantes en construcción de invernaderos, médico esteticista, asistentes de producción digital multimedia, jefes de producción, analistas de cotizaciones y supervisores de producción.

La región que más oportunidades laborales brinda es el Magdalena Medio, donde hay 109 vacantes, de las cuales 91 son de Puerto Triunfo y Puerto Nare y 18 de Yondó; municipios donde requieren 30 ayudantes industriales, 16 encuestadores, 10 soldadores y 10 mecánicos; así como inspectores, obreros, conductores, guardas de seguridad, auxiliares de cementación y electricistas, entre otros.

Le sigue Oriente con 106 vacantes, principalmente en los municipios de Rionegro, Marinilla, El Retiro, La Ceja, Guarne y El Carmen de Viboral, donde se requieren ayudantes de construcción, tecnólogos en salud ocupacional, operarios de aseo, monitores de calidad de flores, operarios de confección, tecnólogos electrónicos, tecnólogos en Seguridad y Salud en el Trabajo, empleadas domésticas, almacenistas y panaderos.

Entre tanto, en el Norte hay 22 vacantes en los municipios de Ituango, Santa Rosa de Osos, Yarumal, Entrerríos y Donmatías. La mayor oferta de empleo se encuentra en Ituango, donde hay 10 vacantes para inspectores de bioseguridad. En esta región también buscan asesores comerciales, operarios de oficios varios, auxiliares de droguería y técnicos de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Por su parte, Occidente tiene 15 vacantes, la mayor oferta está en Santa Fe de Antioquia, donde requieren 10 operadores de carro tanque de combustible, un administrador de hotel, un auxiliar de cocina hotel y un auxiliar de servicio hotelero.

Los interesados en estas oportunidades laborales pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida AQUÍ y entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada AQUÍ y aplicar solo a la vacante(s) para la cual cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *