John Poulos enviaba dinero semanalmente a Valentina Trespalacios, según una amiga

Un testimonio que ha cobrado importancia en la investigación por el crimen de Valentina Trespalacios es el de una amiga cercana de la joven.

La chica afirma que la víctima y John Poulos, ciudadano norteamericano acusado de feminicidio, habrían empezado su relación hacia un año.

De hecho, ambos se habrían conocido por internet y este le habría confesado a la DJ colombiana que era divorciado y que buscaba una novia.

Amiga entrega detalles de Valentina Trespalacios y su novio

resultados de la autopsia de Valentina Trespalacios

La joven manifiesta que Poulos vino una vez anterior a Bogotá, ella lo conoció- pero no pudo compartir mucho con él debido a que no habla inglés.

Sin embargo, su testimonio sí dejó claro que el hombre le enviaba dinero a Valentina semanalmente y que un viaje de la joven con otro supuesto novio lo habría sacado de casillas.

Se trata de unas vacaciones en Aruba en las que Trespalacios habría estado con Santiago, un hombre con el que también habría tenido una relación.

John Poulos, el novio de Valentina Trespalacios salió de Colombia

Según este testimonio, Poulos se dio cuenta del engaño y entonces empezó una situación de desconfianza que terminó en el resultado fatal.

Cabe reseñar que la jornada de este martes este hombre se quedó sin su abogado defensor, quien manifestó que estaba siendo amenazado.

Fiscal revela cómo mató John Poulos a la dj valentina tres palacios

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *