Concejal “Fuchi” se enfrenta a un policía y le reta a que le ponga las esposas

Sandra Hoyos

El concejal de Bogotá Julián Forero, conocido como “Fuchi”, protagonizó un polémico episodio con un policía, al que le dijo “usted no sabe quién soy yo” y le retó a que le pusiera las esposas, en medio de una discusión por un supuesto mal procedimiento. El hecho quedó registrado en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

El incidente ocurrió en la madrugada del pasado jueves, 22 de febrero, cuando el cabildante se dirigía a su casa en su moto, acompañado de otros tres moteros y su escolta.

Según relató Forero, un patrullero se atravesó en la vía y detuvo a los motociclistas, e intentó quitarle las llaves de su vehículo. Además, el policía habría sacado su arma y lo habría amenazado.

Concejal de Bogotá protagoniza un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” con un policía

Forero reaccionó de forma airada y le reclamó al policía por su actitud, alegando que era un abuso de autoridad y que él era un concejal. “Usted no sabe a quién paró, usted no sabe con quién fue gamín”, le dijo Forero al policía, en un tono desafiante. También le pidió que le pusiera las esposas, si tenía algo que reprocharle, y que lo llevara a la estación.

La discusión se prolongó por varios minutos, hasta que llegó un coronel de la Policía, que intentó calmar los ánimos y mediar entre las partes. El coronel se disculpó con el concejal y le explicó que el policía actuó por precaución, al ver a cuatro motos acompañadas por un policía. El coronel también le pidió al concejal que colaborara con el procedimiento y que mostrara sus documentos.

Al final, el concejal recibió un comparendo por irrespeto a la autoridad y por impedir un procedimiento, algo que él no aceptó y que anunció que impugnaría. Forero aseguró que él no tenía nada que esconder y que solo se defendió de un mal procedimiento. También se quejó de que hay una “estigmatización” a los moteros por los últimos hechos de inseguridad en la ciudad.

Concejal de Bogotá le dice “usted no sabe quién soy yo” a un policía que lo detuvo

Lea también: Agmeth Escaf protagoniza polémica con familia de Luis Díaz por un puesto en el Metropolitano

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version