Revelan la verdad detrás del video de Fico Gutiérrez con la influenciadora Martina de Caramelo

En las últimas horas, se ha viralizado en la red social X un video que muestra al candidato a la Alcaldía de Medellín Federico Gutiérrez con los ojos vendados y acompañado de una mujer que supuestamente es una modelo de Only Fans, una plataforma donde se vende contenido erótico.

El video fue publicado en la red social X donde se acusó a Gutiérrez de ser un “mentiroso, tramposo y rodeado de delincuentes”, y se cuestionaron sus principios “conservadores”. Sin embargo, el material resultó ser una manipulación de una entrevista que le hizo Martina de Caramelo, una influenciadora y escritora que tiene un proyecto de charlas con diferentes candidatos políticos.

La entrevista original se realizó en Instagram y consistió en un juego de “verdad o reto”, en el que Gutiérrez debía responder preguntas o cumplir retos.

Manipulan video de entrevista de Fico Gutiérrez con una escritora que vende contenido erótico

Uno de ellos fue ponerse una venda en los ojos y adivinar qué objeto le ponían en la mano. La mujer que aparece en el video no es una modelo webcam, pero sí ofrece contenido para adultos en Only Fans.

La propia Martina denunció en su cuenta de X que estaban usando su entrevista para hacer campaña sucia contra Gutiérrez y pidió que dejaran de difundir el video manipulado. Por su parte, el candidato no se ha pronunciado al respecto.

Lea también: Uribe pide votar por Fico Gutiérrez en Medellín y desata polémica

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!