Hombre descubre supuesta infidelidad en Itagüí y el video se vuelve viral

Desde hace varias horas en las redes sociales se viene moviendo el video de un hombre que descubre una supuesta infidelidad en la ciudad de Itagüí, en Colombia.

En las imágenes se ve al señor en paños menores y a una mujer que aparenta ser su pareja sentimental, ambos discuten y en el cuadro aparece también un joven hombre que intenta trepar la pared para recuperar algo que le pertenece.

En medio de la escena, esta persona intenta ayudar a bajar a la fémina ante la ira del señor que intenta impactarla con una toalla que tiene en la mano.

Luego- la pareja que ha logrado salir del embrollo- se retira rápidamente a bordo de un auto, mientras que el enojado señor queda a media calle lanzando improperios y algunos elementos. Los vecinos del sector serían los responsables de difundir el comentado video.

Video de supuesta infidelidad en Itagüí

Sobre el contenido en video muchos opinan que se ve demasiado prefabricado- es decir- no parece algo genuino, piensan que podría tratarse de una treta para lanzar una canción o el contenido de un influencer.

Otros, más crédulos, opinan que quizás la chica fue encontrada teniendo relaciones en la casa de su papá y por eso la reacción iracunda del señor. Pero- pues- ¿en qué tiempos estamos?.

Lo que sí es cierto es que sobre este material no se precisa fecha de ocurrencia ni locación exacta.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *