Parece que el Metrocable de Medellín es uno de los lugares favoritos por las actrices de cine para adultos para grabar sus contenidos en video.
Y es que durante las últimas horas se han conocido varias grabaciones que muestran a parejas realizando actos íntimos en las cabinas del sistema.
Al video de la paisa Kathalina7777 también se ha unido el de la extranjera Emily Rose, quien sale en unas imágenes junto a su novio en una cabina.
Identifican a mujer del video en el Metrocable de Medellín
Tal como el otro, este contenido usa la localización del parque Arví para que los protagonistas puedan dar rienda suelta a sus deseos y grabaciones.
La chica de 24 años es una entrenadora personal que ahora hace contenido para adultos y estaba radicada en México, pero se pasó a vivir a Colombia.
El contenido ha generado todo tipo de reacciones entre quienes solicitan a las autoridades locales tomar cartas en el asunto en el medio de transporte.
Cabe reseñar que la fémina no ha negado los informes acerca de su grabación y, de hecho- ha reconocido en redes que le gustan este tipo de espacios para sus videos.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!