Multan a creadora de contenido: La Historia Tras el Video Subido a Pornhub del MioCable de Cali

Lo que comenzó como un apacible paseo turístico en el MioCable de Cali, la capital del Valle del Cauca, Colombia, se transformó en un escándalo tras ser publicado en video un material sexual explosivo.

Dos personas, inicialmente presentados como turistas, protagonizaron un polémico video en el interior de la cabina, del reconocido sistema de transporte de la capital vallecaucana.

Los hechos se remontan a septiembre de este año cuando estas personas tuvieron a bien grabar un material de contenido explícito al interior de una estación del MIO Cable.

Naty Delgado: multan a pareja que filmó video con Contenido Íntimo en las Cabinas del MioCable

El material grabado no tardó en aparecer en el portal para adultos Pornhub, y rápidamente se identificó a la protagonista como la actriz de cine para adultos Naty Delgado.

Sin embargo, varios días pasaron sin que ninguna autoridad emitiera sanciones del caso, pero eso se terminó este domingo 12 de noviembre cuando se dio a conocer que la mujer implicada recibió una multa por su conducta.

El momento de recibir la sanción quedó registrado en un video donde se observa a un agente de policía notificándola de las consecuencias legales de sus acciones.

Lea también: Sicarios mataron a DJ Felipe Vásquez en una caravana de Halloween en Cali

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!