Mujer lanza excremento a vendedoras de arepa para que se vayan de una calle

En Villavicencio, Colombia, una mujer lanzó el excremento de sus mascotas en el puesto de una venta de arepas informal.

Los hechos fueron captados en una calle del barrio Villa María, misma que se localiza a pocos metros de un reconocido centro comercial de la ciudad.

El caso fue dado a conocer por una de las víctimas de este reprochable hecho, quien mostró cómo la fémina comete la acción para perjudicarlas.

¿Por qué lanzaron caca de perro a puesto de arepas en Villavicencio?

Mujer lanza excremento de perro a vendedoras de arepa para que se vayan de una calle en Villavicencio

Al respecto, las afectadas- madre e hija, le reclamaron a la señora que por favor no hiciera eso, pero ella continúa en actitud desafiante.

Se dijo que el puesto de venta de arepas funciona de 6 am – a 10 am., y que apenas lleva dos semanas operando en el lugar.

Sobre el caso opinó el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, quien defendió a las vendedoras informales y solicitó que la agresora responda por sus actos.

“Lina María se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día, junto a su mamá y su mejor amiga. Ayer fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar”, escribió el alcalde.

“Su agresora responderá ante la Inspección de Policía correspondiente”, complementó el alcalde – que de paso se tomó una foto con las mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *