Medellín se vio sacudida por una ola de violencia en la noche de Halloween, con al menos cuatro asesinatos registrados en diferentes puntos de la ciudad. Estos hechos violentos han sido atendidos y están siendo investigados por las autoridades.
El primer caso ocurrió en el barrio La Floresta, donde una mujer de 61 años fue atacada mortalmente con arma blanca al descender de un vehículo de servicio público. Las autoridades capturaron al conductor del vehículo en el que huyó el presunto asesino.
En el centro de la ciudad, un hombre de aproximadamente 35 años fue apuñalado por tres sujetos en un hospedaje. Asimismo, en el barrio Los Mangos, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años con múltiples impactos de bala. Finalmente, en el barrio Boston, un ciudadano venezolano de 30 años fue asesinado a tiros por dos sujetos en motocicleta.
Halloween violento en Medellín: cuatro personas asesinadas
Con estos nuevos homicidios, la ciudad de Medellín registra ya 264 asesinatos en lo que va del año, una cifra que, aunque menor que en años anteriores, sigue siendo preocupante.
Las autoridades han identificado que las principales causas de estos hechos son las rencillas entre estructuras criminales y los actos de intolerancia.
A pesar de este aumento en los homicidios, Medellín ha logrado reducir significativamente la tasa de homicidios en los últimos años. Durante los primeros diez meses del año, se han registrado 138 días sin homicidios, lo que demuestra los avances en materia de seguridad.
Lea también: Un colombiano muerto y 32 desaparecidos por el devastador temporal de la DANA en Valencia
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!