Viva Air suspende todos sus vuelos y da una jornada de pesadilla a viajeros

Viva Air ha decidido suspender todos sus vuelos nacionales e internacionales desde este lunes 27 de febrero, tras sufrir un revés en su intención de adherirse a Avianca.

Al respecto, la compañía de bajo costo explica que la Aerocivil le sigue poniendo puntos suspensivos a su situación que ya es calificada como critica para poder operar.

“Viva se ve obligada a anunciar, lamentablemente, la suspensión de sus operaciones con efecto inmediato”, explican entonces en un comunicado publicado vía redes sociales.

Dicha situación ha provocado sendas protestas en los principales aeropuertos del país donde miles de viajeros se encuentran en incertidumbre ahora.

Viva Air presiona a Langerocivil suspendiendo vuelos

“El día de hoy la Aeronáutica Civil emitió Comunicación reconociendo los intereses de varios terceros sobre el pedido urgente de Viva para permitir su integración con un grupo de aerolíneas más fuerte y más grande.

Esta decisión, sin precedentes por parte de la entidad, dará como resultado nuevos retrasos en la toma de una decisión, por lo que Viva se ve obligada a anunciar, lamentablemente, la suspensión de sus operaciones con efecto inmediato”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *