La jueza Vivian Polanía, quien se desempeña actualmente como jueza de la República en Cúcuta, rompió en llanto y se defendió tras la difusión de un video en el que aparece en un baile erótico en medio de la celebración del Día del Amor y la Amistad en su oficina.
En el video, que se hizo viral en las redes sociales, se ve a la funcionaria sentada en una silla mientras un hombre en paños menores le baila encima y le echa leche condensada en la boca. El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre en el despacho judicial donde trabaja la letrada.
En una entrevista exclusiva con Vicky en Semana, la jueza aseguró que está viviendo una situación de acoso y persecución por su forma de ser y por su labor judicial. Además, afirmó que el hombre que le bailó no era un stripper, sino un mesero de un restaurante cercano, y que no hubo licor ni desnudos en la celebración.
Jueza Vivian Polanía rompe en llanto y niega haber contratado stripper
Polanía acusó ser de una generación diferente a la que ha impartido la ley siempre y que incluso ha intentado cambiar, pero eso le ha generado una especie de trauma “hasta el punto de no poderme poner una falda sin pensar que alguien me está mirando y juzgando”, expresó Polanía entre lágrimas.
La jueza también denunció que hay un complot en su contra para sacarla del cargo, y que todo se debe a un caso de corrupción que está investigando.
Por este hecho, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial le abrió otra investigación a la jueza Vivian Polanía y otros funcionarios de ese despacho. La decisión se tomó tras conocerse el video viral.
Lea también: Vivian Polanía explica por qué estaba semidesnuda y fumando en una audiencia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!