Pasajeros del vuelo de Avianca desviado a las Azores seguirá su rumbo a Londres

Los pasajeros de un avión de la compañía colombiana Avianca que volaba de Bogotá a Londres cuando tuvo que desviarse a la isla Terceira, en el archipiélago portugués de las Azores, debido a un problema técnico, continuarán su vuelo esta noche hacia la capital británica, informó la compañía.

El avión, un Boeing 787, partió el lunes por la noche de Bogotá con 244 pasajeros y 10 tripulantes a bordo, pero “se desvió hacia el Aeropuerto Internacional de Lajes, ubicado en Isla Terceira, Portugal, luego de presentar una indicación técnica”, indicó la aerolínea.

Según la empresa, que no precisó cuál fue el problema técnico, el avión aterrizó “sin novedad”, y aunque algunos viajeros denunciaron a medios colombianos que no se les prestó asistencia alguna en el aeropuerto de la Terceira, la compañía dijo que fueron asistidos “mediante un proveedor” mientras se trasladaba parte del equipo propio de Avianca que está en Madrid.

Avianca añadió que los pasajeros embarcaron esta noche “en un vuelo chárter programado especialmente para asistirles y trasladarlos a su destino final, Londres”, a donde se espera que lleguen en la mañana del miércoles.

Avión de Avianca que iba para Londres debió aterrizar de emergencia en una isla

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *