Un escándalo se registró en un estudio webcam ubicado en el noroccidente de Medellín, donde tres mujeres que trabajaban como modelos se enfrentaron a golpes y arañazos por una diferencia laboral. El vigilante del lugar intentó separarlas, pero también resultó agredido por las furiosas mujeres.
Según se conoció, el altercado comenzó por una disputa entre las modelos por el uso de los equipos y el espacio del estudio. Las mujeres pasaron de las ofensas verbales a las agresiones físicas, tirándose del cabello y rasguñándose la cara y el cuerpo.
El vigilante del establecimiento trató de intervenir para calmar la situación, pero lejos de lograrlo, recibió golpes y arañazos de las tres mujeres, que no se dejaban controlar. Los gritos y los objetos rotos alertaron a los vecinos, que llamaron a la Policía.
Pelea por el uso de los equipos desata una batalla campal entre tres modelos webcam y un vigilante
Varias patrullas llegaron al lugar y lograron disolver la pelea, que dejó a las tres modelos de 19, 21 y 25 años- y al vigilante con heridas leves. Los cuatro fueron detenidos y trasladados a una estación policial, donde se les abrió una investigación por los hechos de violencia.
La Policía también inició una indagación al estudio webcam localizado en el barrio Florencia, para verificar su legalidad y las condiciones laborales de las mujeres que allí trabajan.
Lea también: En Chapinero, dueño de una casa estudio secuestró a dos modelos webcam
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!