Wilder Zapata llora por lo que le hicieron al Action Fitness

Wilder Zapata Torres es uno de los dos propietarios del gimnasio Action Fitness que fue vandalizado en la ciudad de Medellín, este ganador del Desafío lloro ante las cámaras y dijo que no piensan parar.

El joven antioqueño que se define como emprendedor ha destacado que él y su socio no son gente de dinero, dice que son del barrio y que están ahí luchando por sus sueños y apostando todo lo que tienen.

Quizás por eso se quebró al decir que junto a Alejo Correa volverán más fuertes y que no piensan claudicar en su deseo de hacer empresa en Colombia, aunque el panorama sea – por estos días- desolador.

Wilder Zapata Torres y la vandalizada de su negocio en Medellín

El negocio fue atacado por encapuchados que se desplazaron por el sector de la calle Colombia, Estadio y carrera 70 en la ciudad de Medellín. En un momento dado una turba de presuntos manifestantes inició el ataque contra la fachada del negocio y posteriormente intentaron ingresar al mismo.

En redes sociales han expresado voces de aliento para estos dos jóvenes de la ciudad que han puesto todo el empeño para salir adelante y que además han expresado en repetidas ocasiones su apoyo al paro, pero sin vandalismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *