Xiomara Moreno, víctima de brutal ataque en Soledad, advirtió que algo malo podría pasarle

Como Xiomara Moreno ha sido identificada la jovencita que recibió hasta 80 puñaladas por parte de otro adolescente y una amiga, y a la que incluso algunos adultos habrían sometido.

La brutal escena de terror tuvo lugar en una vivienda localizada en el barrio Villa Muvdi de la localidad colombiana de Soledad en el departamento del Atlántico el pasado viernes 19 de marzo.

Con tan solo algo más de dos semanas en la casa, esta familia sometió a la muchacha a terribles situaciones de violencia en un hecho oscuro que al parecer estaría relacionado con el robo de un celular de alta gama o con algunos post de redes sociales.

Fueron 14 horas de intenso sufrimiento y cuando ya vieron que Xiomara no respondía, tuvieron a bien taparla con una sábana y enviarla a un centro médico.

Pero hay un antes, justo cuando la adolescente había tomado la decisión de ir a esa casa donde la someterían, ella le dijo a una amiga cercana que temía lo peor. Que iría hasta Villa Muvdi a solucionar un problema, pero que si algo le pasaba el responsable sería el muchacho señalado.

Xiomara Moreno, víctima de brutal ataque en Soledad

Precisamente este joven ya se entregó a las autoridades por la agresión a Xiomara, en lo que persiste la búsqueda de su señora madre.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *