Un verdadero drama vive la señora Yorlenis Hurtado, quien sufre un cuadro complejo de tres enfermedades y su EPS la cambió de sede a otro departamento de Colombia.
La mujer reside en el departamento de Sucre, pero la Nueva EPS la ubicó de un momento a otro en la ciudad de Apartadó en el departamento de Antioquia.
Hurtado no tiene cómo comprar los medicamentos que requiere para tratarse su salud, y por la pandemia ha tenido que aislarse en una zona rural para tratar de no contagiarse.
La señora afirma que aunque llamó a la EPS, estos le dijeron que debía ir sí o sí hasta Apartadó. El caso ya está en conocimiento del Minsalud que prometió ayudar con el caso.
El drama de Yorlenis Hurtado
Acabo de remitir el caso a presidente de Nueva EPS para que actúe de manera inmediata @MinSaludCol https://t.co/pu1MxueblO
— Fernando Ruiz (@Fruizgomez) August 10, 2020