Un hecho que ha causado conmoción en el ámbito jurídico y político se registró este lunes en la tarde en Bogotá. El abogado y procurador judicial segundo, Carlos Mario Molina, fue hallado sin vida en su apartamento en el barrio San Martín, en la localidad de Santa Fe, en Bogotá.
Según medios locales, el cuerpo del reputado letrado presentaba signos de violencia y tortura, lo que hace presumir que se trata de un homicidio.
Según la información preliminar, Molina, de 45 años, era un reconocido abogado que trabajaba en la Procuraduría General de la Nación, donde se desempeñaba como procurador judicial en asuntos penales. Además, era docente universitario y especialista en derecho penal y procesal penal.
Hallan muerto al abogado Carlos Mario Molina, en Bogotá: el cuerpo tenía signos de violencia
El cuerpo de Molina fue encontrado por la Policía de Bogotá, que acudió al lugar tras recibir una llamada de los vecinos del sector, que alertaron sobre un fuerte olor que salía del apartamento. Al ingresar, los uniformados encontraron el cadáver del abogado.
Hasta el momento, no se ha podido establecer la causa de la muerte, ni las circunstancias en las que se produjo el deceso. El cuerpo de la Sijin trabaja para recolectar las evidencias y las pistas que permitan esclarecer el caso.
Lea también: Captan en foto el momento en que asaltan a conductor de carro convertible en Bogotá
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!