Hombre que violó a su abuela de 90 años en Atlántico fue capturado y enviado a la cárcel

Un juez de control de garantías legalizó la captura de Alexander Ortega Martínez, de 30 años, quien es señalado de abusar sexualmente de su propia abuela de 90 años en el corregimiento de Bohórquez, en el municipio de Campo de la Cruz, en el sur del departamento del Atlántico.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado lunes, cuando el hombre habría ingresado a la vivienda de la anciana y la habría sometido a vejámenes. La víctima logró pedir auxilio a sus vecinos, quienes identificaron al agresor como el nieto de la mujer.

La anciana fue trasladada a un centro médico, donde recibió atención médica y psicológica. El hombre fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, mediante orden judicial, en el municipio de Sabanalarga.

Hombre que sometió a vejámenes a su abuela de 90 años en Atlántico fue enviado a prisión

El capturado fue presentado ante un juez, quien le imputó el delito de acceso carnal violento agravado y le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. El hombre no aceptó los cargos y se declaró inocente.

La Fiscalía anunció que continuará con la investigación para esclarecer los hechos en los que fue abusada la abuela y solicitará la pena máxima para el presunto responsable.

Lea también: Muerte por caída en la Universidad del Atlántico: investigan posible suicidio de una mujer

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!