Las autoridades de Policía del Urabá antioqueño lograron la captura de un joven de 22 años, señalado de ser el presunto abusador de una bebé de apenas 9 meses de edad que fue hallada en mal estado en un potrero de la zona rural de Turbo, en el departamento de Antioquia.
La detención de este sujeto al que han identificado como Luis Eduardo Correa Rubio se logró en jurisdicción del municipio risaraldense de Pueblo Rico, en el corregimiento de Santa Cecilia.
Hasta allí, a cientos de kilómetros del lugar del brutal hecho había llegado este sujeto con el ánimo de esconderse de la justicia, pero los investigadores le seguían la pista desde el mismo día del hallazgo.
Capturan a joven que abusó de una bebé de 9 meses y la abandonó en un potrero
Al respecto, se conoció que Correa Rubio habría raptado a la menor de su vivienda y, posteriormente, le habría realizado todo tipo de vejámenes, luego la tiró en un terreno baldío en el corregimiento Nueva Colonia del Distrito de Turbo.
Este hombre deberá responder ahora por los delitos de acceso carnal agravado, secuestro agravado y tentativa de feminicidio. Mientras tanto, la víctima es tratada en un hospital de Montería, en el departamento de Córdoba.
Por ahora, las investigaciones del caso avanzan con miras a aclarar los detalles de este aberrante hecho y poner en recaudo a todas las personas que pudieron verse involucradas en el asalto aberrante a la bebé.
Lea también: Venganza: las pistas de Fiscalía en el triple homicidio de un comerciante de Turbo y sus allegados
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!