Conecta con nosotros
Jhon Fredy López Lotero, abusador de una niña Jhon Fredy López Lotero, abusador de una niña

Judiciales

Abusador de una niña de 12 años se aprovechó que caminaba sola por el inquilinato

Publicado

el

Por

Un juez de Pereira (Risaralda) imputó cargos al presunto abusador de una niña de 12 años.

Jhon Fredy López Lotero fue enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La investigación se deriva de los hechos ocurridos el 13 de agosto último, cuando presumiblemente López Lotero siguió a una niña de 12 años de edad que habita en su mismo inquilinato en el barrio Corocito de la capital risaraldense, cuando se dirigía sola a un patio comunal para lavarse la cara.

Al parecer, el abusador la abordó y después de besarla le habría realizado tocamientos indebidos a la menor, quien logró huir del lugar.

Según la información recopilada, el hoy investigado había tratado de hostigarla desde hacía varios meses.

El presunto abusador, de 39 años, fue capturado el 10 de septiembre por servidores del CTI y la Sijín.

Al término de las audiencias concentradas López Lotero no se allanó a cargos y el juez, por su parte, le impuso medida de aseguramiento centro carcelario.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Capturado Alex Cruz, fotógrafo acusado de violación por Diana Quirós

Publicado

el

Por

Capturado Alex Cruz, fotógrafo acusado de violación por Diana Quirós

En las últimas horas fue capturado el fotógrafo Alex Cruz, quien estaba siendo denunciado por violación a su colega Diana Quirós.

Los hechos denunciados por la profesional darían cuenta de un supuesto acto en su contra cuando se encontraba de invitada en la casa de un familiar de Cruz.

La víctima publicó su situación a través de un conmovedor video en redes sociales.

Sigue leyendo

Judiciales

Juan Pablo Quintero, así cayó el sobrino del prófugo más buscado por la DEA

Publicado

el

Por

Juan Pablo Quintero, así cayó el sobrino del prófugo más buscado por la DEA

La Policía de Investigación mexicana detuvo por el delito de homicidio calificado a Juan Pablo Quintero, sobrino del fugitivo más buscado por la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA), el capo de la droga Rafael Caro Quintero.

El arresto se produjo en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el central Estado de México.

En la investigación que condujo a la detención de Juan Pablo Quintero participaron, además del Ministerio Público capitalino, la Fiscalía General de la República y personal de la Policía Federal Ministerial.

“De acuerdo con la indagatoria, a esta persona se le acusa de privar de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego”, detalló la Fiscalía de Ciudad de México, en unos hechos que habrían ocurrido en noviembre de 2020 en el distrito de Azcapotzalco, en el norte de la capital.

Juan Pablo Quintero ingresará en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente mientras sigue su proceso judicial.

El tío del detenido es el narcotraficante Rafael Caro Quintero, el fugitivo más buscado desde noviembre del pasado año por la DEA, que ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por información que pueda llevar a su captura.

El que fue líder del Cártel de Guadalajara, hoy de 68 años, es buscado por la DEA por el secuestro y asesinato en 1985 de un agente de la DEA y por otros crímenes relacionados con el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Entre los fugitivos más buscados también se encuentran los mexicanos Ismael “el Mayo” Zambada, histórico capo del Cártel de Sinaloa, y Nemesio Oseguera Cervantes, alias “el Mencho” y líder del poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación.

Sigue leyendo

Judiciales

Fiscal afirma que Jorge Escobar, tío de Tomás Bravo, lo habría asfixiado hasta la muerte

Publicado

el

Por

Probable causa de muerte que Jorge Escobar le habría provocado a Tomás Bravo

Se adelanta este martes la formalización a Jorge Escobar – tío del menor Tomás Bravo- por presunto “homicidio calificado”.

Las autoridades chilenas adelantan el procedimiento en el Juzgado de Garantía de Arauco en el que se explican las condiciones en que fue encontrado el menor el pasado viernes 26 de febrero.

El fiscal del caso, José Ortíz entonces relató que: Escobar “valiéndose de la superioridad de su fuerza y en razón de esto, obrando sobre seguro y con la intención de matar, ejerce sobre el niño maniobras de introducción de algún elemento de carácter contundente, elástico, no determinado en su boca, generándole una asfixia que posteriormente le genera la muerte”.

Formalización de cargos a Jorge Escobar

“El imputado traicionó la confianza depositada por la madre del niño, lo trasladó a un sitio aproximadamente a dos kilómetros de la casa familiar”, expresó el fiscal Ortíz en la audiencia al referirse a los detalles de muerte del pequeño Tomasito.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>