Jefferson Machado, el actor brasileño fue hallado muerto en un baúl enterrado en Río de Janeiro

El caso del actor Jefferson Machado da Costa, de 44 años, ha conmocionado a Brasil. El artista, que participó en la serie “Reis” de TV Record, fue encontrado sin vida dentro de un baúl.

El cadáver del actor estaba en el aparato de madera que estaba sepultado bajo una capa de concreto en una propiedad de Campo Grande, en la zona oeste de Río de Janeiro.

Machado había desaparecido el 27 de enero y su familia no supo nada de él hasta que una ONG les avisó que sus ocho perros habían sido abandonados en la calle. Dos de los animales murieron y uno sigue desaparecido.

¿Quién mató al actor Jefferson Machado? Lo encontraron atado y concreto dentro de un baúl

La policía logró localizar el cuerpo del actor el lunes 22 de mayo, después de recibir una denuncia anónima. Para extraer el baúl, que pertenecía al propio Machado, se necesitaron nueve personas, entre ellas siete agentes de la Policía Civil.

El cadáver fue identificado por las huellas dactilares el miércoles 24 de mayo. Según los informes, el actor estaba atado y presentaba signos de violencia.

La policía investiga quién fue el responsable del crimen y cuál fue el motivo. Hasta el momento, se ha identificado a una persona de interés, que sería un hombre que alquiló la propiedad donde se encontró el baúl.

Se cree entonces que Machado, al parecer, ya conocía a este individuo, pues testigos les dijeron a las autoridades que este fue visto entrando en el lugar.

Jefferson era natural de Araranguá, en el estado de Santa Catarina, y tenía una amplia trayectoria profesional. Además de actor, fue periodista, productor, director de arte, escenógrafo y voluntario en eventos benéficos.

El misterioso asesinato del actor Jefferson Machado: lo hallaron dentro de un baúl bajo tierra

 Actor brasileño Jefferson Machado es encontrado muerto en un baúl enterrado en Río

Lea también: Un operativo policial deja al menos 5 muertos en una favela de Río de Janeiro

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan