Actor que salió en los Power Rangers fue condenado a pena de muerte

John Julius Jacobson Jr, mejor conocido en el medio de la actuación como Skylar DeLeón, ha sido condenado a pena de muerte en los Estados Unidos.

Este hombre fue un reconocido actor infantil que – incluso, llegó a salir en varios capítulos de los famosos Power Rangers.

Pero durante su juventud se alejó de las cámaras y el sueño de actor para acercarse a una vida conflictiva y a los delitos menores que lo terminarían convirtiendo en un visitante recurrente de la prisión.

Actor de Power Rangers mató a dos personas en EEUU

El caso en cuestión está relacionado con el crimen de la pareja de esposos Tom y Jackie Hawks, quienes habían puesto un yate en venta.

Skylar DeLeón junto a su novia y otros dos hombres se propusieron entonces robar el bien de estas personas y para ellos les hicieron firmar un documento.
Una vez sometieron a los Hawks, los cuatro criminales los amarraron a un ancla y los tiraron vivos al mar, sin que- por ahora, haya sido posible encontrarlos.

Todo iba a rumbo a quedar en investigación, hasta que en el año 2005 uno de los cómplices, Alonso Machain, confesó el crimen en un interrogatorio policial.

Un par de años después se conoció que DeLeón había solicitado una cirugía de cambio de sexo y el abogado de uno de los implicados dijo que el crimen fue perpetrado porque el hombre necesitaba el dinero para poder cambiar su género.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Minds Of Madness⎮True Crime (@themindsofmadness)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *