Adolfo León Arango de 56 años de edad fue capturado tras confesar el crimen de Heidy Elizabeth Ocampo, cuyo cadáver fue encontrada en una finca de Copacabana, Antioquia.
Arango Tobón habría viajado a la ciudad de Santa Marta, Magdalena, para luego irse huyendo a Montería, Córdoba y así evadir la responsabilidad del crimen. Se evidenció además que al parecer pretendía viajar a Panamá por el Golfo de Urabá.
Ante la presión de las autoridades, esta persona se habría sentido cercada y decidió entregarse en la sede de la fiscalía en Antioquia.
Captura de Adolfo León Arango
#ATENCIÓN | En menos de una semana, #Fiscalía esclarece crimen de una mujer, cuyo cuerpo fue exhumado en una finca de Copacabana #Antioquia, este 17 de octubre. Un hombre señalado como presunto responsable del hecho fue enviado a la cárcel. Respondería por feminicidio agravado. pic.twitter.com/kYIp9Obe4b
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 24, 2020
La víctima, de 38 años, desapareció el 9 de octubre de este año en el barrio Doce de Octubre de la capital antioqueña y su caso fue reportado 6 días después ante el Grupo de Desaparecidos del #CTI Medellín. pic.twitter.com/B0f4fQq3Tx
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 24, 2020
