Delincuentes matan a tiros a un agente de tránsito en el barrio Gratamira de Medellín

Un intento de robo terminó en tragedia en el barrio Gratamira de Medellín, cuando un agente de tránsito fue asesinado a tiros por unos delincuentes que intentaron quitarle su motocicleta.

El hecho ocurrió la noche del viernes, cuando Santiago Tascón Román, de 22 años, se encontraba cerca de un establecimiento comercial y fue abordado por varios hombres armados que le exigieron su vehículo, una NMAX.

Según testigos, el agente estaba fuera de sus horas de servicio y fue seguido por tres sujetos en motocicletas por las calles de ese sector de la Comuna Castilla.

Asesinan a agente de tránsito en Medellín por resistirse a un aparente robo

Asesinan a agente de tránsito en Medellín en el barrio Gratamira

Al parecer, Tascón corrió para ponerse a salvo, pero fue alcanzado por los disparos de los sujetos que le seguían, que huyeron del lugar sin llevarse la moto ni las pertenencias de la víctima.

Santiago-quien llevaba dos años en el servicio de tránsito de Medellín- murió en el mismo lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas que le fueron propinadas con arma de fuego.

Las autoridades iniciaron la investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen, que ya estarían identificados por las cámaras de seguridad del lugar.

Lea también: Buscan a madre y sus dos hijos que desaparecieron hace 3 días en Medellín

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!