Buscan a los agresores y anuncian sanciones tras incidentes en partido Millonarios vs. Medellín

El pasado sábado, el encuentro entre Millonarios e Independiente Medellín por la Liga Betplay se convirtió en un escenario de agresión y vandalismo por parte de algunos inadaptados hinchas.

Según las autoridades, un grupo de seguidores del equipo azul actuaron como agresores con piedras y objetos contundentes a un bus que transportaba a aficionados del equipo rojo.

Esta situación inaceptable ocurrió en las afueras del estadio El Campín de Bogotá, justo unos cuantos minutos antes de que el partido comenzara.

Multas de hasta 100 Millones de Pesos para Agresores de hinchas del DIM

Enfrentamientos y ataques entre hinchas en el partido de Millonarios vs Medellín en El Campín

El secretario de Gobierno de Bogotá, Felipe Jiménez Ángel, no tardó en condenar estos actos y anunció que se abrirá una investigación exhaustiva para identificar y sancionar a los responsables.

¡Y las medidas serán contundentes! Se habla de multas de hasta 100 millones de pesos y la prohibición de ingresar al estadio por cinco años a los agresores.

“Se tomarán todas las acciones necesarias para individualizar y sancionar a aquellos que cometieron actos violentos en las inmediaciones del estadio. Nuestro compromiso es promover la convivencia y la paz en el fútbol. Queremos hinchas apasionados en las tribunas, pero que se comporten de forma civilizada”, afirmó el funcionario acerca de los agresores.

Además, hizo un llamado urgente a la tolerancia y al respeto hacia el rival. “¡Es inadmisible atacar buses solo porque llevan aficionados de equipos contrarios! El fútbol y el barrismo deben dejar atrás la intolerancia que tanto daño nos hace como sociedad”, expresó Jiménez Ángel.

Enfrentamientos y ataques entre hinchas en el partido de Millonarios vs Medellín en El Campín

Indignante: así fue el brutal ataque de hinchas de Millonarios a aficionados de Medellín

Lea también:

Enfrentamientos y ataques entre hinchas en el partido de Millonarios vs Medellín en El Campín

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *