A la cárcel hombre que mató a operador de Air-e, quien dio una bizarra razón para el crimen

Jesser Josué Rodríguez Altamar, de apenas 22 años de edad, ha sido enviado a la cárcel por el asesinato de un operador de la empresa de energía Air-e, en Barranquilla.

El hecho ocurrió cuando Rodríguez propinó una grave herida con arma cortopunzante en la pierna de Rudy Narváez Camacho, quien le suspendió el servicio de luz por error.

La situación fatal tuvo lugar el pasado 29 de diciembre, cuando ambos hombres se trenzaron en una discusión debido a la orden de corte que se ejecutó en una casa distinta a la que debía.

Joven enviado a la cárcel por crimen de empleado de Air-e

Ante ello y tras su detención, Jesser ha manifestado que fue incitado a pelear con el operario de Air-e y que un policía que estaba en el sitio les dio a los dos hombres cinco minutos para pelear.

“Uno de los policías, que dijo ser hermano del señor fallecido, nos dio cinco minutos para que peleáramos. Por qué entonces esperaron los señores agentes de que ocurriera una desgracia.”, dijo.

“Merezco tener una oportunidad. Nunca debieron dejar que peleara con una persona mayor que yo, que incluso podía ser mi papá. Me exigieron pelear”, comentó el muchacho.

Sin embargo, sus pedidos- por ahora, no han sido escuchados y, en cambio, el juez 14 Penal Municipal decidió enviarlo tras las rejas este sábado 14 de enero en medio de las diligencias.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *