Alex Murdaugh aparece con la cabeza rapada en foto tras ser condenado a perpetua

Alex Murdaugh ha aparecido sin cabello en lo que es su primera imagen tras haber sido sentenciado a cadena perpetua el viernes por la mañana.

La foto policial que circula del asesino de su propia esposa e hijo fue tomada horas después de que él escuchara su sentencia en un juzgado de Carolina del Sur.

A Murdaugh un juez le dio 2 cadenas perpetuas al ser juzgado por cargos de asesinato y 2 cargos de posesión de un arma durante la comisión de un delito violento.

Aparece primera foto de Alex Murdaugh tras saber su condena

Aparece primera foto de Alex Murdaugh tras saber su condena

Y es que Alex no logró convencer al jurado de que no estaba junto a su esposa, Maggie, y el hijo de ambos, Paul, cuando fueron asesinados en el 2021.

Cabe reseñar que los cadáveres de estas personas se hallaron en la propiedad familiar en Islandton, Carolina del Sur; con sendos disparos con arma de fuego.

Sobre la decisión final, el ex prominente abogado precisó:

“Les repetiré que respeto a este tribunal. Soy inocente. Nunca, bajo ninguna circunstancia, haría daño a mi mujer Maggie y nunca, bajo ninguna circunstancia, haría daño a mi hijo Paw-paw”.

Sin embargo, el juez del caso argumentó que “Y puede que no hayas sido tú”. Luego dijo: “Podría haber sido el monstruo en el que te conviertes cuando tomas 15, 20, 30, 40, 50, 60 pastillas de opiáceos”,

“Quizá te conviertes en otra persona. Eso ya lo he visto antes. La persona que está ante mí no es la que cometió el delito, aunque es el mismo individuo. Lo dejaremos así”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *