Conecta con nosotros

Judiciales

Alexander López, sádico que sometió a Angelica Zapata Santa, fue enviado a la cárcel

Esta joven fue víctima de un brutal ataque físico, verbal y sexual

Publicado

el

A la cárcel Alexander López, sádico que sometió a Angelica Zapata Santa en Salento

A la cárcel fue enviado  Alexander López Agudelo, el hombre de 22 años que en un ataque descomunal intentó violar y asesinar a la joven Angelica María Zapata Santa.

Angelica- residente en una finca en la vereda San Juan en el municipio de Salento en Quindío- fue atacada vilmente por el sujeto que ingresó a la casa con la firme decisión de matarla. Adentro- en la vivienda- el sujeto se sentó en la sala y para engañarla y que no se pusiera en alerta- hasta repitió las palabras que el esposo de la joven le decía para que lo reconociera, lo que demuestra que quizás ya había estado siguiendo a la pareja- todo esto lo hizo antes de descubrir sus verdaderas intenciones.

En medio del ataque a la mujer- este hombre se masturbó, la atacó con un tenedor, la mordió y defecó en su cuerpo, luego intentó meter esas heces en la boca de Zapata Santa.

Alexander López Agudelo fue enviado entonces a la cárcel por los delitos de actos sexuales violentos; lesiones personales agravadas, por sevicia y por poner a la víctima en estado de indefensión y violación de habitación ajena.

Clic aquí para saber más del caso en el que Alexander López agredió a Angelica

En el hecho se dieron también las amenazas con palabras soeces y promesa de ataques a la familia de la víctima que hizo un familiar del agresor, esa situación decantó en un consejo de seguridad en el sector que terminó con determinación sobre investigación a esta persona que intentó someter aún más a la familia que ya pasaba por un proceso doloroso.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias