Sicarios asesinan al exdiputado Alexis Sánchez y a su hijito en Tezonapa

Varios hombres armados asesinaron al exdiputado Alexis Sánchez García y a su hijo menor de edad cuando estos iban en el automóvil familiar, en Tezonapa, Veracruz, México.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado domingo -cuando un comando armado siguió al funcionario del Congreso y terminó acribillándolo frente a su esposa.

Se dijo que el ataque fue perpetrado durante las horas de la tarde en un punto de la calle Miguel Hidalgo- en la zona centro del municipio de Tezonapa.

Sánchez García se dirigía con su familia a su refaccionaria “Barranca Seca”, para festejar el aniversario número 50 del establecimiento.

¿Por qué mataron al funcionario Alexis Sánchez García?

Al parecer, Sánchez García se percató de que lo estaban siguiendo, intentó huir y en dicha acción embistió a varias motocicletas y autos que se cruzaron a un paso.

Sin embargo, Alexis no pudo llegar muy lejos, los criminales le dieron alcance y finalmente lo acribillaron junto al pequeño niño de apenas 7 años.

Ambos murieron en el lugar. En tanto, la esposa del funcionario quedó gravemente herida y fue trasladada a un hospital de la localidad.

PODRÍA INTERESARLE:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SomosFan.com (@somosfancom)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *