Conecta con nosotros
¿Qué le pasó a las tiendas Ali Baba? ¿Qué le pasó a las tiendas Ali Baba?

Judiciales

¿Qué pasó en las tiendas Alí Babá?, las autoridades ordenaron su cierre por esta razón

Publicado

el

Por

Las tiendas de juguetes sexuales Alí Babá recibieron tremendo golpe por parte de las autoridades colombianas que ordenaron una millonaria extinción de dominio.

La Policía Fiscal y Aduanera realizó en las últimas horas la extinción de domino a 15 bienes de la firma Ali Baba, estos establecimientos de comercio eran utilizados para la venta de elementos sexuales que fueron objeto de aprehensión por parte de las autoridades en el año 2018; debido a la falsificación de medicamentos y otros productos de consumo humano, durante la diligencia realizada hace dos años seis personas fueron capturadas.

En total los afectados fueron 5 locales comerciales, 2 apartamentos y 8 razones sociales avaluados en 6.000 millones de pesos y que servían como tiendas sexuales o conocidos como “sex shop”.

La razón primordial que encausó esta operación, se debió a la fabricación artesanal en 2018 de productos sin permiso del INVIMA que eran distribuidos y comercializados en establecimientos de comercio Alí Babá, dando apariencia de originalidad como si fueran importados, pero en realidad eran fabricados y producidos en una bodega de Medellín, todos en incumplimiento con las medidas sanitarias.

¿Qué le pasó a las tiendas  Ali Baba?

¿Qué le pasó a las tiendas  Ali Baba?

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Detienen a colombiana por la muerte de Maria Carme Font, enfermera asesinada en Girona

Publicado

el

Por

Detienen a colombiana por la muerte de Maria Carme Font, enfermera asesinada en Girona

Maria Carme Font fue asesinada en Girona, España, el pasado mes de septiembre- su cuerpo fue encontrado tras varios días sin asistir a su trabajo en un hospital local.

Tras varias semanas de investigación, los Mossos han detenido a cuatro personas en tres intervenciones policiales simultáneas llevadas a cabo en la localidades de Rubí (Barcelona), Lloret de Mar (Girona) y Girona por su presunta relación en el asesinato.

Entre los capturados hay una mujer, se trata de Consuelo J., de 57 años y de nacionalidad colombiana y española, que trabajaba con ella en la Unidad de Diálisis, de la clínica donde Maria Carme hacía de supervisora.

El cuerpo de Maria Carme Font apareció en su domicilio atado a una silla y con signos evidentes de violencia, después de que su hija y dos compañeras de la clínica en la que estaba empleada acudiesen allí, ya que ni se había presentado en el lugar de trabajo ni respondía a las llamadas de teléfono.

Sigue leyendo

Judiciales

Esta vez no escapó y a Tommy Masacre lo tendrán por 37 años en una cárcel colombiana

Publicado

el

Por

Tommy Masacre es un criminal venezolano que pagará 37 años de cárcel en Colombia

Tommy Yoel Zerpa Brito, alias Tommy Masacre, fue condenado a 37 años de prisión en una cárcel colombiana tras reconocer su participación en los violentos hechos en los que murió el tendero Gerardo Reyes Vega, ocurrido el 24 de febrero del presente año en el barrio Chiquinquirá en Barranquilla.

Este hombre- escurridizo- pues se logró escapar un par de veces de la custodia policial, por fin fue atrapado

El comerciante fue asesinado porque se negó a pagar una extorsión de 5 millones de pesos. Ante la contundencia de las evidencias obtenidas, Alias Tommy Masacre aceptó su responsabilidad en el crimen.

Una vainilla y un proyectil encontrados por funcionarios del Gaula de la Policía Nacional en el lugar donde murió la víctima permitieron identificar al autor material del hecho. Las pruebas de balística arrojaron que los elementos encontrados fueron disparos por una pistola 9 mm hallada en la vivienda en la que fue capturado Zerpa Brito.

En la investigación fueron tenidos en cuenta imágenes y audios encontrados en el celular de ‘Tommy Masacre’, material que reafirmó la participación de esta persona en los hechos.

Tommy Masacre: condenado a 37 años de prisión

Sigue leyendo

Judiciales

Agustín Rodríguez, el excandidato derrotado que estaría detrás de la muerte del alcalde de Sutatausa

Publicado

el

Por

Agustín Rodríguez, el excandidato derrotado que estaría detrás de la muerte del alcalde de Sutatausa

Tras varios meses de investigación fue capturado el actual concejal Agustín Rodríguez Silva en plena sesión en el municipio de Sutatausa, en Cundinamarca- Colombia.

Su captura tiene que ver con hechos que se remontan al 2019 cuando José Humberto Rodríguez, alcalde electo de ese municipio colombiano recibió un impacto de bala en su cabeza.

Por este acto criminal tres integrantes de la estructura Los Cachorros fueron capturados y judicializados, pero ahora la investigación da un giro inesperado y pone en el radar al excandidato que fue derrotado por el hoy occiso.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias