Arquero de Alianza Lima detenido por violencia familiar: agredió a la madre de su hijo tras ser descubierto siendo infiel

Un escándalo sacude al fútbol peruano tras la detención del arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, quien fue acusado de agredir físicamente a la madre de su hijo, Yharif Figueroa. El hecho ocurrió cuando la mujer sorprendió al futbolista siendo infiel y lo enfrentó.

Según la denuncia policial, Campos reaccionó violentamente y abrazó a Figueroa sin dejarla respirar, le jaló el cabello, le rompió la ropa y la trató de mojar en la ducha. La mujer afirmó que esta no era la primera vez que el guardameta la maltrataba.

La policía de Chacarilla llegó hasta la vivienda de Campos y se lo llevó detenido. El futbolista fue trasladado a la sede de Medicina Legal para pasar los exámenes correspondientes. Campos negó haber agredido a Figueroa y dijo que solo hubo una discusión verbal.

Arquero de Alianza Lima agredió a la madre de su hijo y fue detenido: no jugará el próximo partido

Arquero de Alianza Lima detenido por violencia familiar: agredió a la madre de su hijo tras ser descubierto siendo infiel-angelo campos

La detención de Campos afecta al club Alianza Lima, que se prepara para enfrentar a Alianza Atlético de Sullana por el Torneo Clausura. El arquero era titular habitual en el equipo y había jugado los partidos de Copa Libertadores.

El club íntimo emitió un comunicado en el que anunció que inició un proceso de investigación sobre el caso y que el arquero no participará del próximo encuentro. Además, afirmó que tomará la decisión que corresponda, siempre en salvaguarda de los códigos de conducta y el reglamento interno que sus profesionales deben seguir.

Ángelo Campos detenido por agresión a su pareja: Alianza Lima inicia investigación sobre el caso

Lea también: Detenido el Presunto Asesino de Milagros Monserrat en León, Guanajuato

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!