Conecta con nosotros
¡Este es su rostro! Detenido Alias Goku, el violador de Helen en Ciénaga ¡Este es su rostro! Detenido Alias Goku, el violador de Helen en Ciénaga

Judiciales

¡Este es su rostro! Detenido Alias Goku, el violador de Helen en Ciénaga

Publicado

el

Por

Alias Goku, el violador de Helen, una mujer en condición de calle a la que accedió sexualmente por la fuerza fue capturado por las autoridades colombianas.

El acto de violación quedó grabado en cámaras de seguridad en el municipio de Ciénaga y fueron esas imágenes las que permitieron conocer el caso e iniciar un operativo de búsqueda para dar con el responsable.

Tras pasar varios días sin saberse nada de este sujeto, finalmente las autoridades dieron con su paradero en el mismo municipio de ocurrencia del brutal hecho.

Se conoció sobre Alias Goku que se llama Alfonso José Cerpa Juvinao y tiene 27 años.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Esta vez no escapó y a Tommy Masacre lo tendrán por 37 años en una cárcel colombiana

Publicado

el

Por

Tommy Masacre es un criminal venezolano que pagará 37 años de cárcel en Colombia

Tommy Yoel Zerpa Brito, alias Tommy Masacre, fue condenado a 37 años de prisión en una cárcel colombiana tras reconocer su participación en los violentos hechos en los que murió el tendero Gerardo Reyes Vega, ocurrido el 24 de febrero del presente año en el barrio Chiquinquirá en Barranquilla.

Este hombre- escurridizo- pues se logró escapar un par de veces de la custodia policial, por fin fue atrapado

El comerciante fue asesinado porque se negó a pagar una extorsión de 5 millones de pesos. Ante la contundencia de las evidencias obtenidas, Alias Tommy Masacre aceptó su responsabilidad en el crimen.

Una vainilla y un proyectil encontrados por funcionarios del Gaula de la Policía Nacional en el lugar donde murió la víctima permitieron identificar al autor material del hecho. Las pruebas de balística arrojaron que los elementos encontrados fueron disparos por una pistola 9 mm hallada en la vivienda en la que fue capturado Zerpa Brito.

En la investigación fueron tenidos en cuenta imágenes y audios encontrados en el celular de ‘Tommy Masacre’, material que reafirmó la participación de esta persona en los hechos.

Tommy Masacre: condenado a 37 años de prisión

Sigue leyendo

Judiciales

Agustín Rodríguez, el excandidato derrotado que estaría detrás de la muerte del alcalde de Sutatausa

Publicado

el

Por

Agustín Rodríguez, el excandidato derrotado que estaría detrás de la muerte del alcalde de Sutatausa

Tras varios meses de investigación fue capturado el actual concejal Agustín Rodríguez Silva en plena sesión en el municipio de Sutatausa, en Cundinamarca- Colombia.

Su captura tiene que ver con hechos que se remontan al 2019 cuando José Humberto Rodríguez, alcalde electo de ese municipio colombiano recibió un impacto de bala en su cabeza.

Por este acto criminal tres integrantes de la estructura Los Cachorros fueron capturados y judicializados, pero ahora la investigación da un giro inesperado y pone en el radar al excandidato que fue derrotado por el hoy occiso.

Sigue leyendo

Judiciales

A la cárcel los asesinos de Silvia Tatiana Pinzón, atacada en una tienda en Floridablanca

Publicado

el

Por

A la cárcel los asesinos de Silvia Tatiana Pinzón, atacada en una tienda en Floridablanca

La pareja de novios que asesinó a Silvia Tatiana Pinzón en una tienda en Floridablanca, Santander- Colombia- fue enviada a la cárcel por el crimen.

Arlintong Pérez Renoga, de 29 años, y Danna Alejandra Torres, de 18 han sido imputados por feminicidio en el caso del primero y a la segunda por homicidio.

El crimen de Pinzón quedó registrado en las cámaras de seguridad del sitio en donde se cometió.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias