Juan Diego Rojas Pérez, alias Jerry, uno de los líderes más sanguinarios de la organización criminal Los Rastrojos, fue asesinado dentro del complejo carcelario de Jamundí, Valle del Cauca.
El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) confirmó el hecho, señalando que se adelantan las investigaciones para esclarecer los detalles del crimen.
Alias Jerry, quien controlaba el negocio de la extorsión en Tuluá y sus alrededores durante la década de los 2000, estaba cumpliendo una condena de 24 años por homicidio y concierto para delinquir. Su historial criminal es extenso y macabro, siendo señalado como responsable de múltiples asesinatos, torturas y desapariciones forzadas.
¡Impresionante! Asesinan a alias Jerry, exjefe de Los Rastrojos, dentro de la cárcel
Uno de los crímenes más atroces atribuidos a Jerry fue la creación de una “finca del terror” en Tuluá, donde junto a sus compinches torturó y asesinó a sus víctimas. En este lugar, se encontraron restos humanos y evidencias de los macabros rituales a los que sometían a sus enemigos y a quienes los desafiaban.
Las autoridades investigan si el homicidio de este peligroso hombre fue producto de una venganza interna entre grupos criminales o si se trató de un ajuste de cuentas por parte de alguna de sus víctimas.
Lea también: Ataque con dron a cárcel de Jamundí. Las autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!