Alias ‘Naranjo’, así cayó el líder de ‘Los Triana’ al que no salvaron sus loros entrenados

El líder de Los Triana, conocido en el bajo mundo como Alias ‘Naranjo’, fue capturado durante las últimas horas a las afueras de Medellín, Colombia.

La detención de este sujeto de 38 años se dio en el marco de la operación ‘Trómos’, la misma permitió establecer que ‘Naranjo’ fungía como segundo cabecilla de ese GDO.

Este brazo de Los Triana es responsable de las diferentes actividades criminales realizadas por la organización en las comunas 1y 2 de Medellín, además, de las comunas 10 y 11 del municipio de Bello – Antioquia.

Se conoció que Alias Naranjo tenía a dos loros entrenados para que le avisaran cuando arribara la policía a su domicilio- mismo que se ubica en la localidad de Copacabana, pero dicha operación no funcionó a su favor ya que a él lo localizaron vía dron.

¿Quién era alias Naranjo en la organización Los Triana?

En 2019, debido a la captura de muchos de sus principales cabecillas, por la trayectoria y experiencia criminal, alias ‘Naranjo’ es designado como segundo cabecilla de la organización, rol que ocupaba y que lo vincula con al menos 12 homicidios ejecutados por este GDO en los últimos años.

Este peligroso sujeto se escondía al interior de una lujosa casa ubicada a las afueras de la capital de Antioquia, desde allí ordenaba acciones delincuenciales que eran ejecutadas por sus hombres en las mencionadas comunas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *