Un hecho de sangre sacudió al barrio porteño de Almagro, cuando un hombre de origen chino mató a cuchillazos a sus suegros, hirió gravemente a su esposa embarazada y a su cuñado de 13 años y luego se suicidó arrojándose desde el segundo piso de un edificio. La hija del agresor, de 5 años, presenció la escena y resultó ilesa.
El brutal episodio ocurrió en la noche del lunes, alrededor de las 23.45, en un departamento ubicado en la calle Sarmiento al 3900 de Almagro. Según las fuentes policiales, el agresor, identificado como Mingxiang Lin, de 25 años, mantuvo una fuerte discusión con su pareja, de 31 años y embarazada, quien le pidió que se fuera de la casa por los malos tratos que recibía.
El hombre se retiró del lugar, pero volvió horas después con intenciones homicidas. Aprovechando que su pareja y su cuñado dormían en una habitación y sus suegros en otra, los atacó con un cuchillo y les provocó múltiples heridas. Luego, se dirigió al balcón y se lanzó al vacío.
Hombre mató a sus suegros, hirió a su esposa embarazada y a su cuñado y se quitó la vida en Almagro
Los vecinos del edificio escucharon los gritos desesperados de las víctimas y llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría Vecinal 5A de la Policía de la Ciudad, quienes encontraron los cuerpos sin vida de los suegros del atacante, Sahia Lin y Shong Lin, ambos de 55 años. También hallaron heridos a la esposa del agresor y a su cuñado, quienes fueron trasladados al Hospital Durand.
La mujer presentaba heridas cortantes en el abdomen y en las extremidades inferiores, mientras que el adolescente tenía lesiones en el tórax y en los brazos. Ambos se encontraban fuera de peligro y bajo custodia policial en Almagro.
En la calle, los policías hallaron el cadáver del agresor, quien murió por el impacto contra el pavimento. Junto a él, encontraron el cuchillo con el que cometió los crímenes.
La hija del agresor fue rescatada por los vecinos y puesta a resguardo. La niña no sufrió lesiones físicas, pero quedó en estado de shock por lo ocurrido.
Los investigadores de Almagro creen que se trató de un caso de violencia doméstica que terminó en una masacre familiar. Según trascendió, el agresor tenía antecedentes por violencia de género y había sido denunciado por su pareja en varias oportunidades.
Lea también: Exreina de la Vendimia de Mendoza murió por un derrame tras una cirugía estética
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
