Dani Alves se defiende: “Fui un cómplice de las ganas que ella tenía o de las que tenía yo

La Cadena SER ha tenido acceso a la declaración completa de Dani Alves en su último encuentro con la juez a cargo del caso de presunta violación.

El futbolista, quien fue encarcelado en enero tras ser acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona, dio su versión de los hechos ante la juez en abril.

En su declaración, Alves aseguró que fue a la discoteca con su amigo Bruno y que fueron llevados a una mesa específica debido a que esta tenía un baño. Según él, la chica y sus amigas se acercaron a su mesa, pero él no insistió ni el camarero las incitó.

Filtran declaración completa de Dani Alves en caso de presunta violación

Relato de mujer que acusa a Dani Alves de violación

Alves afirmó que notó la disposición de la chica con la que se relacionó sexualmente por la manera en que bailaba y se acercaba a él.

El brasileño aseguró que las relaciones siempre fueron consentidas por parte de la chica y que, mientras mantenían relaciones en el baño, ella consintió dos veces.

Al finalizar, Alves le pidió a la joven que esperara unos minutos para salir del baño y él se iría primero. Según Alves, esto es lo que la hizo enfurecer y por lo que habría decidido denunciarlo por violación.

El futbolista termina su relato defendiendo entonces asegurando que fue un “cómplice de las ganas que ella tenía o de las que tenía yo”.

La filtración de la declaración de Dani Alves podría dar un nuevo rumbo al caso y arrojar luz sobre lo sucedido esa noche en la discoteca Sutton.

La defensa del futbolista ha sostenido desde un principio que las relaciones fueron consentidas y que la denuncia de violación se debió a un malentendido. Ahora, será la justicia la que decida la verdad detrás de este caso.

Dani Alves -contradicciones en su caso por violación

Lea también: Dani Alves asegura que no forzó en el baño a la chica que lo denuncia

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *