Conecta con nosotros

Judiciales

Amanda Azucena Castillo: la justicia la alcanzó por la muerte de Sergio Urrego

Ordenaron su captura y fue condenada a 10 años en la cárcel

Publicado

el

captura y cárcel para Amanda Azucena Castillo

Con una orden de captura inmediata y el conocimiento de su condena, la exrectora Amanda Azucena Castillo fue noticia este lunes 3 de mayo al conocerse que deberá pagar más de 10 años de cárcel en el caso por la muerte de Sergio Urrego.

Urrego fue un estudiante colombiano que se quitó la vida tras ser víctima de bullying y acoso debido a su condición sexual, lo que lo llevó a cometer suicidio.

Tras varios años de investigación, la Fiscalía de Colombia evidenció que la procesada promovió una denuncia contra Sergio Urrego por presunto acoso sexual, la cual fue interpuesta por los padres de uno de sus compañeros. Está acreditado que estas personas fueron presionadas para presentar esta acción ante varias entidades por mandato de Castillo.

Amanda Azucena Castillo incurrió en diversos actos ilícitos para evitar que se conocieran las verdaderas causas de la muerte del estudiante.

Ordenan captura y cárcel para Amanda Azucena Castillo

Esta mujer una vez conoció la muerte del joven se encargó de ocultar las pruebas que daban cuenta de cómo coaccionó a varios docentes, estudiantes y padres de familia para generar mayor rechazo a Sergio Urrego.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias