Ámbar Cornejo, la inocente víctima que cayó en las manos del “Asesino del Tambor”

La terrible muerte de Ámbar Cornejo, una adolescente de 16 años que cayó en las manos de un doble homicida, estremece a Chile helando los relatos de diarios y ciudadanos.

Todo apunta a que el asesino de Ámbar es Hugo Bustamante, actual pareja sentimental de su madre, y confeso asesino de su exmujer y el hijo de ella que solo tenía 9 años.

Bustamante fue conocido a partir de esos crímenes como el “Asesino del Tambor”, remoquete que se ganó debido al modus operandi con el que intentó deshacerse de los cuerpos.

Tras una condena que sumaba los 25 años, el hombre salió a la calle por una decisión judicial que redujo su periodo en prisión a 11 años.

De ahí, el hombre cayó en la casa donde la menor vivía con su progenitora. Misma que optó por dejar a la joven sola en un apartamento para irse a vivir con Bustamante.

El pasado 29 de julio Ámbar Cornejo se dirigió a la casa de su madre para recibir el dinero de la pensión que le aportaba su padre, de ahí no se volvió a saber de ella. Tras varias horas inició una búsqueda incesante en la que llamó la atención que la mujer no expresaba mucha preocupación.

Tras un cerco investigativo, la mujer terminó por quebrarse y confesar que Bustamante había asesinado a Ambar.

El cuerpo de la joven fue encontrado entonces en el patio trasero, metido en una helada y con su ropa cerca.

En Chile, el caso Ámbar Cornejo ha generado cientos de reacciones

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *