Ana María Arbeláez fue estrangulada por su agresor en barrio París

Se conocieron detalles sobre el asesinato de la joven Ana María Arbeláez, mismo que ocurrió al interior de una vivienda en el barrio París de Bello.

Y es que el mismo victimario de Ana se entregó a las autoridades, reveló la localización del cadáver y de paso habló de los supuestos motivos por los que cometió el crimen.

Y es que el tipo había citado a la adolescente para que lo visitara en la pieza donde vivía bajo el pretexto de que él podría regalarle un teléfono nuevo, pero al llegar intentó con ella algo más- y todo fue a peor.

Al parecer, la jovencita se habría negado a las pretensiones del hombre y eso ocasionó que las cosas escalaran en violencia de su parte, se dijo- que el cuerpo presentaba signos de estrangulamiento cuando fue hallado.

Un vecino mató a Ana María Arbeláez

El hombre pretendía a Arbeláez, pero esta en repetidas ocasiones le había manifestado que ya tenía novio, esa negativa habría ocasionado el engaño que urdió el sujeto para llevarla a la pieza donde vivía.

En sitio se mencionó que el victimario llegó al barrio París procedente del denominado Barrio Antioquia de Medellín y no completaba los 2 meses en el sector.

El cadáver fue encontrado entonces entre una pared y la terraza de una vivienda cercana.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *